Carrito de compras
Lista de deseos
Registry List
Menu
La Marca #1
  • Inicio >
  • Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

La Mercancía cancelada debe ser entregada en un periodo máximo de 60 días a partir de la factura. Si no se efectúa la entrega por causas atribuibles al cliente, la empresa se reserva el derecho de cobrar 7% mensual del valor total de la mercancía en concepto de almacenaje.

La entrega de mercancía que corresponda a su compra en las sucursales de Panamá-ciudad tienen un costo y día de programación según el área, como sigue:

  • 25.00 (Veinte y cinco Balboas) Área Metropolitana, Lunes a Sábado (hasta el puente de las Américas, hasta 24 de Diciembre, hasta Los Andes).

  • 30.00 (Treinta Balboas) Área Oeste, Martes (después del Puente de las Américas Howard, Arraiján y Chorrera).

  • 60.00 (Sesenta Balboas) Área de Playa, Martes (desde Capira hasta Rio Hato).

  • 35.00 (Treinta y cinco Balboas) Área de Colón, Jueves (desde el puente de Chilibre).

  • 125.00 (Ciento veinte y cinco Balboas) Área de Chiriquí (sólo se entrega en David, Bugaba, Boquete, Volcán y Cerro Punta). Día sujeto a disponibilidad de programación de cupo. La entrega de mercancía que corresponda a su compra en la sucursal de David tienen un costo y día de programación según el área, como sigue:

  • 15.00 (Quince Balboas) Área de David, Martes y Viernes.

  • 30.00 (Treinta Balboas) Área de Bugaba, Sábado.

  • 40.00 (Cuarenta Balboas) Área de Boquete, Miércoles.

  • 50.00 (Cincuenta Balboas) Área de Volcán y Cerro Punta, Sábado.


Nota: Tener presente que la programación de las entregas están sujetas
Cuando se ocasiona una segunda entrega, por causas atribuibles al cliente, se le cobrará el 7% del valor de la mercancía o un mínimo de 50.00 (Cincuenta Balboas), el monto que sea mayor, el cual debe ser cancelado en la sucursal para recibir nuevamente su mercancía. 

Cualquier entrega que solicite fuera de estos horarios tendrá un costo adicional del 7% o un mínimo de 50.00 (cincuenta Balboas), el monto que sea mayor. Es responsabilidad del Cliente, asegurar que el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la misma según nuestra programación.

Furniture City, así como sus Gerentes, Vendedores u otros colaboradores, NO se comprometen a entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.

Es responsabilidad del cliente el despejar el lugar donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa no se hace responsable por:

  • a. Daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la debida circulación y acceso del personal de Ashley Furniture Home Store.

  • b. Objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de trabajo donde se va a entregar.

Es responsabilidad del cliente informar a la empresa la vía de acceso del área donde se va a entregar la mercancía. De no poder entregarse la mercancía en el área solicitada por el cliente por falta de acceso la empresa efectuará la entrega en la Planta Baja o en el estacionamiento. El cliente asumirá el costo del recargo que surja cuando se requiera por falta de acceso, contratar una compañía y/o equipo para efectuar la entrega.

Ashley Furniture Home Store se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, que por motivos de la seguridad, arriesguemos la integridad física de nuestros conductores y sus ayudantes.

Ashley Furniture Home Store se responsabiliza por el transporte y armado de mercancía, Ashley Furniture Home Store, ni ninguno de sus colaboradores o representantes de entrega se encarga de desarmar, armar o mover mercancía del cliente de algún lugar para colocar la que ha comprado el cliente Ashley Furniture Home Store. Si el cliente no desea que se le arme la mercancía en el momento de entrega, el armado posterior a la entrega tendrá un costo de 7% del valor de la mecánica, en un periodo máximo de 30 días después de la entrega.

IMPORTANTE: El cliente o la persona que se encuentre en el lugar al momento de recibir la mercancía, debe revisar y verificar que se encuentra en perfecto estado. Si el producto presenta algún deterioro, deberá informarlo inmediatamente, de lo contrario no se aceptará el reclamo, una vez aceptada la mercancía y firmado el documento de recibido conforme, usted renuncia a posteriores reclamos sobre la integridad, identidad y/o piezas faltantes de la mercancía solicitada y recibida. Esto aplica también para entregas realizadas a terceras personas contratadas por el cliente y entregas retiradas por el cliente en bodega o tienda.

Cuando su entrega tenga que hacerse por escaleras, a partir del 11vo piso que haya que subir para entregar la mercancía tiene un recargo de USD50.00 más USD5.00 por piso que haya que subir. El cliente que no haya cancelado este recargo antes de la entrega tendrá que cancelar el pago del recargo y el total de los USD5.00 por piso en la tienda donde realizó su compra y se deberá reprogramar la entrega sujeto a disponibilidad de cupos de entrega de Ashley Furniture Home Store.

No se realiza subida por escaleras en forma de caracol.