Carrito de compras
Lista de regalos
Registry List
Menu
LA TIENDA #1 DE MUEBLES EN USA, AHORA EN PANAMÁ
Centro Comercial Costa Sur, Local 19, Salida del Corredor Sur, Ciudad Radial
L-S: 10am - 7pm D: 12pm - 6pm
Términos de Uso

Bienvenido a ashleyfurniturehomestore.com. Los presentes Términos de Uso rigen para este sitio web y los sitios, servicios y herramientas relacionados (conjuntamente, el "Sitio"). De acuerdo con estos Términos de Uso, "nosotros" o "nos" hace referencia a Ashcomm LLC.

Los productos y servicios que ponemos a su disposición en el Sitio están sujetos a estos Términos de Uso. Al usar el Sitio, usted acepta los presentes Términos de Uso y todas las modificaciones que introduzcamos oportunamente. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Uso en cualquier momento, haciendo clic en el enlace de Términos de Uso que aparece al pie de cada página del Sitio.

Lea atenta y completamente estos Términos de Uso. Describen nuestros derechos con respecto al Sitio y sus derechos y obligaciones con respecto al uso del Sitio. No use el Sitio si no está de acuerdo con estos Términos de Uso.

Podemos implementar cambios en el Sitio y en los productos y servicios que ofrecemos en él.

Podemos implementar cambios en el Sitio y en los productos y servicios que ofrecemos en él.
A nuestro exclusivo criterio, tenemos el derecho, pero no la obligación, de tomar las siguientes medidas sin previo aviso:

  • modificar o discontinuar los productos y servicios que ofrecemos en el Sitio, de manera total o parcial;

  • restringir o terminar su acceso de manera total o parcial al Sitio o a los productos y servicios que ofrecemos en él;

  • eliminar cualquier contenido del Sitio y no publicar o eliminar cualquier material que usted envíe al Sitio; o

  • modificar estos Términos de Uso.


Tenemos el derecho de determinar quién puede usar el Sitio.
Debe ser mayor de 13 años de edad para usar el Sitio. Si no es mayor de 13 años de edad, no utilice el Sitio. Asimismo, nos reservamos el derecho de denegar el acceso o el uso del Sitio y los productos y servicios que ofrecemos en él, a cualquier persona y en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

Usted tiene derecho limitado a utilizar el Sitio.
Condicionado a cumplir con todas sus obligaciones de acuerdo con estos Términos de Uso, le otorgamos licencia y derecho limitado, revocable, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable para acceder al Sitio a través de un navegador web disponible o dispositivo móvil para ver el contenido e información y para utilizar el Sitio de acuerdo a su operatividad y de conformidad con estos Términos de Uso. Está estrictamente prohibido usar el Sitio de cualquier otra forma y constituye una violación de los Términos de Uso. Los contenidos incluidos en el Sitio, como textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, datos y demás material (conjuntamente, el "Contenido") es de nuestra propiedad o usado con licencia y está protegido por las leyes de derechos de autor, marca registrada, patente y otros derechos de propiedad. La recopilación, disposición y compaginación de todo el Contenido del Sitio es propiedad exclusiva de Ashcomm, LLC, Ashley Furniture Industries, Inc. y Ashley HomeStores, Ltd. y está protegido por las leyes de derechos de autor de los EE. UU. e internacionales. Nos reservamos expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en todo el Contenido.

No debe utilizar el Sitio para ningún fin indebido.
Fuese en su nombre o en nombre de terceros, NO DEBERÁ:

  • utilizar el Contenido del Sitio para ningún fin comercial;

  • usar o intentar usar ningún motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos navegadores, arañas, robots o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el Sitio, excepto el motor de búsqueda y los agentes de búsqueda disponibles en el Sitio o los navegadores públicamente disponibles;

  • capturar, reflejar o utilizar técnicas de captura de ninguna parte del Sitio sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito;

  • utilizar ninguna herramienta de extracción, obtención o minería de datos u otras herramientas de recopilación de datos, ni crear una base de datos mediante la descarga o almacenamiento sistemático del contenido del Sitio, ni extraer, recopilar, almacenar o usar de cualquier otro modo el Contenido, las listas de productos, descripciones, precios o imágenes, excepto de conformidad con la licencia limitada otorgada en estos Términos de Uso;

  • usar etiquetas meta ni ningún otro tipo de texto oculto con los nombres o marcas que se utilizan o muestran en el Sitio;

  • usar la identidad de un usuario, hacerse pasar por otra persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier otra persona o entidad en relación con el Sitio, ni manifestar de forma expresa o implícita nuestro respaldo para cualquier declaración de su parte;

  • realizar actividades fraudulentas en el Sitio;

  • violar o intentar violar la seguridad del Sitio, esto incluye, entre otras cosas: (i) acceder a datos que no le corresponden o iniciar sesión en un servidor o una cuenta para los cuales no tiene autorización; (ii) intentar interferir en el servicio de cualquier usuario, host o red, esto incluye, entre otras cosas, mediante el envío de malware al Sitio, sobrecarga, "flooding", "spamming", "mailbombing", o "crashing"; (iii) falsificar encabezados o cualquier parte de la información de los encabezados en correos electrónicos u otras publicaciones; o (iv) falsificar comunicaciones en nombre del Sitio (haciéndose pasar por el Sitio) o enviarlas al Sitio (haciéndose pasar por otro usuario);

  • usar el Sitio para difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o infringir de otro modo los derechos legales de los demás;

  • modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier porción del Sitio; o

  • eliminar los avisos de derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad del Sitio o de los materiales originados en el Sitio.


Su cuenta es su responsabilidad.
Si se registra en el Sitio y establece una cuenta y contraseña, usted será responsable de todo lo que suceda mediante su cuenta. Usted acepta mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña, no permitir que otros usen su cuenta y no usar la cuenta de otros. Deberá notificarnos de inmediato ante cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier violación de seguridad. Si se entera de que la seguridad de su cuenta ha sido comprometida, deberá cambiar de inmediato su contraseña.

Podremos enviarle notificaciones a través del Sitio o por correo electrónico.
Podremos suministrarle información de importancia con respecto al Sitio y los productos y servicios que ofrecemos en él mediante notificaciones en el Sitio, por mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o por otros medios. Revise la información de su cuenta para controlar y limitar el tipo de mensajes que recibe de nosotros.

En nuestra Política de Privacidad se describen las prácticas de recopilación de datos y de confidencialidad.
Lea atentamente nuestra Política de Privacidad antes de usar el Sitio, que se incorpora a estos Términos de Uso como referencia, y que estipula el tratamiento de la información, incluida la información de identificación personal que nos suministre.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
Al realizar un pedido para la compra de productos y servicios a través del Sitio, acepta cumplir y acatar estos Términos y Condiciones de Compra.

Podremos rechazar o cancelar pedidos.
Haremos todo lo posible por cumplir con todos los pedidos, no obstante, no podemos garantizar la disponibilidad de algún producto en particular exhibido en el Sitio. Nos reservamos el derecho de discontinuar la venta de cualquier producto enunciado en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

La recepción de un número de pedido o una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye la aceptación del pedido ni la confirmación de venta de una oferta. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de artículos de un pedido y/o de denegarle el servicio a cualquier cliente, sin previo aviso. Podremos solicitar una verificación de información antes de aceptar un pedido.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio.

Podremos modificar la información, incluidos los precios, de los productos y servicios enunciados en el Sitio.
Todas las descripciones, imágenes, referencias, características, contenidos, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos o ilustrados en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de que haya realizado un pedido). Corregiremos los errores que detectemos y nos reservamos el derecho de anular cualquier oferta establecida y de corregir cualquier error, imprecisión u omisión (incluso después de haber realizado un pedido). Los precios y productos de la tienda local pueden variar según la ubicación. Los precios de los productos que se ofrecen en el Sitio pueden variar de otros precios publicitados.

Los precios exhibidos en el Sitio están expresados en dólares estadounidenses y tienen vigencia y efecto dentro de los Estados Unidos únicamente, además, dichos precios no incluyen costos de envío y entrega ni impuestos sobre las ventas, si corresponden, los cuales podrán adicionarse al precio total de su factura. Usted es responsable del pago de los gastos de envío y entrega y de los impuestos estatales y locales sobre las ventas o tasas de uso que correspondan para su pedido.

Excepto que se especifique lo contrario, todos los descuentos o ahorros exhibidos en los productos del Sitio se calculan de acuerdo con el precio de venta total del producto o un precio estimado competitivo que puede o no representar el precio vigente en cada área en un día en particular. Para determinados artículos que se ofrecen como parte de un set, los descuentos o ahorros exhibidos pueden representar el total del precio minorista de cada uno de los artículos incluidos en el set o de acuerdo a un precio estimado competitivo para el set o cada artículo que puede o no representar el precio vigente en cada área en un día en particular.

No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice su pedido. A pesar de que hacemos todo lo posible, los precios de una reducida cantidad de artículos enunciados en el Sitio podrían no ser correctos. Si el precio correcto de un artículo es mayor que el precio publicado, a nuestra entera discreción, nos comunicaremos con usted para brindarle instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le informaremos de dicha cancelación.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS; CANCELACIONES; DEVOLUCIONES
El riesgo de pérdida se traslada a usted una vez que hagamos la entrega del pedido a la empresa de transporte.

Todos los artículos comprados en el Sitio están sujetos a un acuerdo de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos se trasladan a usted una vez que los entreguemos a la empresa de transporte.

No asumimos ninguna responsabilidad legal por los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio.
NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA POR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO. Para más información, lea las exenciones y limitaciones de responsabilidad que se incluyen en nuestros Términos de Uso. Los productos en el Sitio pueden contar con una garantía del fabricante extendida por el fabricante del producto. Consulte la caja de su producto y el material impreso para más detalles.

Usted es responsable de todo lo que envíe.
Apreciamos sus reseñas, comentarios y otras comunicaciones, fotos, videos y demás contenidos que envíe a través del Sitio (el "Contenido del Usuario") siempre y cuando el Contenido del Usuario que envíe cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

Acepta que el Contenido del Usuario: será preciso; no violará ni promoverá la violación de ninguna ley o regulación; no violará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, de marcas registradas, de privacidad o de publicidad; no causará daños y perjuicios a ninguna persona o entidad; y no contendrá, ni suministrará enlaces a, material obsceno, lenguaje profano o intimidante, malware, propaganda política, ofertas comerciales, cartas en cadena, correos masivos, ninguna forma de "spam" y ningún material que podría considerarse perjudicial, sexualmente explícito, indecente, lascivo, violento, abusivo o degradante. Usted es exclusivamente responsable del Contenido del Usuario que envíe y no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido del Usuario que usted envíe. Usted reconoce y acepta que nos reservamos el derecho (aunque no tenemos ninguna obligación) de hacer todo lo siguiente, a nuestro exclusivo criterio: (i) supervisar el Contenido del Usuario; (ii) modificar, eliminar, rechazar la publicación o permitir la publicación de Contenido del Usuario; y/o (iii) divulgar a terceros el Contenido del Usuario y todo lo relativo a su transmisión.

Al enviar Contenido del Usuario, usted nos concede un derecho y licencia no exclusivos, sublicenciables, completamente pagados, permanentes, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, exhibir, interpretar, transmitir, copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, vender y distribuir dicho Contenido del Usuario y para incorporar dicho Contenido del Usuario de cualquier forma, por cualquier medio o tecnología, conocida o a desarrollarse, en todo el mundo, sin derecho alguna a compensación. Asimismo, nos concede el derecho de incluir el nombre suministrado junto con el Contenido del Usuario que envió. No asumimos ninguna responsabilidad por el uso o la divulgación de la información personal que voluntariamente proporcione en relación con el Contenido del Usuario enviado. Usted declara y asegura tener todos los derechos necesarios para otorgar las licencias que se adjudican en esta sección. Asimismo, renuncia de manera irrevocable a todo "derecho moral" y otros derechos en relación con la atribución de autoría o integridad de los materiales relativos al Contenido del Usuario que pudiera tener conforme las leyes aplicables enmarcadas dentro de cualquier base legal.

El contenido también es proporcionado por otros visitantes del Sitio. Tenga en cuenta que los visitantes del Sitio pueden publicar contenidos imprecisos, confusos o engañosos. No respaldamos ni asumimos responsabilidad por la opiniones, recomendaciones, informaciones o declaraciones de terceros. No asumimos responsabilidad por pérdidas, daños y perjuicios ocasionados por dicha información o materiales. Las opiniones vertidas por terceros reflejan exclusivamente la opinión de los individuos que las envían y no reflejan nuestra opinión.

Las ofertas especiales son por tiempo limitado.
En ocasiones, ofreceremos promociones especiales para nuestros clientes a las cuales denominamos "ofertas especiales" u "oferta especial". Estas pueden incluir un obsequio con la compra, envío gratis, ofertas de fabricantes u otras actividades promocionales asociadas a la compra de un producto. Dichas ofertas serán por un tiempo limitado únicamente.

Pueden regir reglas específicas para las promociones.
Los sorteos, concursos, rifas y otras promociones (conjuntamente, las "Promociones") disponibles a través del Sitio se regirán por reglas independientes de estos Términos de Uso. Si participa en alguna Promoción, revise las reglas que rigen y nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos de Uso, las reglas de la Promoción regirán.

Se proporciona a continuación la advertencia estipulada por la Propuesta 65 de California.
La Propuesta 65 de California exige que se proporcionen advertencias especiales a los consumidores de California sobre los productos que contienen químicos que el Estado de California tiene conocimiento de que causan cáncer, defectos congénitos y otros daños reproductivos, si el uso de dichos productos expone a los consumidores por encima de determinados límites con respecto a tales químicos. Las advertencias están relacionadas con determinada cristalería, vajilla de cerámica, lámparas estilo tiffany y cables eléctricos. De conformidad con los requisitos de la Propuesta 65, se proporciona la siguiente advertencia a los consumidores de California respecto de los productos en esta sección:

ADVERTENCIA: El Estado de California tiene conocimiento de que este producto contiene químicos que causan cáncer y defectos congénitos u otros daños reproductivos.
Comuníquese con nosotros antes de hacer su pedido, si tiene alguna pregunta en relación con la seguridad de dichos productos.

No asumimos ninguna responsabilidad legal por el funcionamiento del Sitio y por los productos y servicios que se ofrecen en el él.
EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO SE PROPORCIONAN "TAL COMO SE ENCUENTRAN" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES", EXCEPTO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO, EXCEPTO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.  NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL SITIO, POR SU ACCIÓN O INACCIÓN EN CONEXIÓN CON EL SITIO O POR DAÑOS A SU COMPUTADORA O DATOS O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE PUEDA SUFRIR EN CONEXIÓN CON EL SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

ASIMISMO (E INDEPENDIENTEMENTE DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL PÁRRAFO QUE ANTECEDE), NO ASEGURAMOS DE NINGUNA MANERA LA APTITUD DE LOS PRODUCTOS EN EL SITIO PARA UN FIN DETERMINADO. TODOS LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL COMO SE ENCUENTRAN" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA. ESPECÍFICAMENTE RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN. 

LOS PRODUCTOS EN EL SITIO PUEDEN CONTAR CON UNA GARANTÍA DEL FABRICANTE EXTENDIDA POR EL FABRICANTE DEL PRODUCTO. CONSULTE LA CAJA DE SU PRODUCTO Y EL MATERIAL IMPRESO PARA MÁS DETALLES.

Nuestra responsabilidad para con usted es limitada.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ASHCOMM LLC, SUS EMPRESAS AFILIADAS Y LOS RESPECTIVOS EMPLEADOS, DIRECTORES, AUTORIDADES O AGENTES DE CADA UNO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS O PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SURJAN EN CONEXIÓN CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO DE SU PARTE, O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL RIGE PARA TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE (GENERALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, INCIDENTALES, EJEMPLARES U OTROS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O GANANCIAS), CONTRACTUALES O EXTRACONTRACTUALES, INCLUSO SI HUBIÉRAMOS SIDO INFORMADOS O DEBIÉRAMOS HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO QUE ESTIPULA LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, LA EXENCIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS TIENE POR OBJETO DETERMINAR LOS RIESGOS CONTRACTUALES ENTRE LAS PARTES. 

DICHA DETERMINACIÓN ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN REGIRÁN INCLUSO SI LOS RECURSOS LIMITADOS NO CUMPLEN CON SU/S FIN/ES ESPECÍFICO/S. SI NO ESTÁ CONFORME CON EL SITIO, LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SITIO, O CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO QUE TIENE ES DISCONTINUAR EL USO DEL SITIO. AL USAR EL SITIO, USTED RECONOCE QUE DICHO USO ES BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. LAS LEYES VIGENTES NO DARÁN LUGAR A LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA, DE MANERA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PODRÍA NO REGIR PARA USTED, ASIMISMO, USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS ADEMÁS DE LOS QUE SE INCLUYEN EN EL PRESENTE.

DETERMINADAS LEYES ESTATALES NO DAN LUGAR A LAS LIMITACIONES DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS Y PERJUICIOS. EN EL CASO DE QUE ESTAS LEYES RIJAN PARA USTED, LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PODRÍAN NO SER APLICABLES PARA USTED, ASIMISMO, USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS.

En caso de procederse a un litigio jurídico entre las partes, las leyes de Wisconsin regirán.
Estos Términos de Uso así como cualquier demanda, causa de acción o conflicto (la "demanda") que surja a partir de estos Términos de Uso o en relación con tales, se regirán por la Ley Federal de Arbitraje, las leyes federales aplicables y las leyes del Estado de Wisconsin, independientemente de los conflictos de principios de leyes. Asimismo, usted acepta que toda demanda debe resolverse exclusivamente en un tribunal estatal o federal ubicado en el Estado de Wisconsin, excepto según lo descrito en el párrafo inmediatamente a continuación en relación con el arbitraje.

No asumimos responsabilidad por sitios web de terceros.
El Sitio puede contener enlaces y funciones interactivas interrelacionadas con sitios web de terceros, incluidos sitios de redes sociales. No respaldamos, no asumimos responsabilidad y no tenemos obligación alguna con respecto a las funciones, acciones, inacciones, configuración de privacidad, políticas de privacidad, términos o contenidos de dichos sitios web. EL USO DE SITIOS WEB Y RECURSOS DE TERCEROS ES POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Estos términos generales rigen para los presentes Términos de Uso.
Usted es responsable de todos los cargos y permisos necesarios en relación con el acceso al Sitio a través de su proveedor de acceso móvil.

En caso de que un tribunal competente determine la ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de alguna disposición en estos Términos de Uso, la disposición que se determine inaplicable será modificada a los efectos del cumplimiento de estos Términos de Uso en la mayor medida posible para hacer efectiva dicha disposición; si un tribunal determina la invalidez, ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de la disposición modifica, la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás disposiciones de estos Términos de Uso no se verán afectadas de ninguna manera.
Usted acepta que estos Términos de Uso constituyen el acuerdo total, completo y exclusivo entre usted y nosotros en lo que respecta al Sitio y los servicios allí ofrecidos y sustituyen todo acuerdo y entendimiento previos, de forma escrita o verbal, establecidos por costumbre, practica o precedente, con respecto al objeto de estos Términos de Uso.

Nuestra inacción ante una violación de estos Términos de Uso de su parte o de terceros no anula nuestro derecho de actuar con respecto a una violación posterior o similar.

Fecha Efectiva: 31 de enero de 2015