Carrito de compras
Lista de regalos
Registry List
Menu
LA TIENDA #1 DE MUEBLES EN USA, AHORA EN PANAMÁ
Centro Comercial Costa Sur, Local 19, Salida del Corredor Sur, Ciudad Radial
L-S: 10am - 7pm D: 12pm - 6pm
  • Home >
  • Quienes somos
Quienes somos
muebles en oferta
Juegos de dormitorios

Celebrando
tu hogar

Su hogar es mucho más que la casa donde usted vive, es una extensión de usted. En Ashley Furniture HomeStore, queremos darle las herramientas de decoración para el hogar que necesita para crear un espacio de vida que refleje mejor su estilo y gustos personales. En nuestra tienda de muebles para el hogar con propiedad local, nos apasiona ofrecerle lo mejor posible en muebles  a un precio accesible para usted.


¿Por qué Ashley?
MUEBLES DE ESTILO Y ACCESIBLES CREADOS PARA USTED

Los muebles que ofrecemos fueron creados para usted, como nuestro valioso cliente, en mente. Ayudarle a proporcionar su hogar es lo que inspira todo lo que hacemos en nuestra tienda de muebles para el hogar. Desde el diseño de nuevas colecciones y productos que siguen las últimas tendencias e innovaciones, hasta encontrar nuevas formas de reducir los costos de los muebles, todo lo que hacemos es beneficiar para nuestros clientes. En Ashley Furniture HomeStore encontrará todo lo que pueda necesitar para su hogar, desde juegos de recamaras y muebles para salas, hasta acentos decorativos y mucho más.

Ashley precios directos
Nuestro negocio utiliza sus propios diseñadores de muebles, fábricas, centros de distribución y servicios de entrega, que es lo que nos permite mantener nuestros costos bajos. Tenga la seguridad, aunque nuestros precios son bajos, nunca haremos sacrificios cuando se trata de la calidad de nuestros muebles. De hecho, nuestra empresa está muy orgullosa del hecho de que podemos ofrecerle muebles de casa superior con grandes ahorros. 


Actualmente tenemos tiendas ubicadas en cuatro diferentes continentes, y esperamos seguir expandiendonos a medida que pasa el tiempo. Creemos que todo el mundo merece muebles de calidad, sin importar dónde se encuentren en el mundo.

Para nosotros fue un placer cuando pudimos abrir el primer Ashley Furniture HomeStore de Panamá en enero de 2015. En nuestra tienda de muebles ubicada en Panamá, nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente un servicio excelente junto con la mayoría de lo estilos y selección de muebles en todo el país.

Venga a comprar con nosotros hoy y experimente la diferencia de Ashley Furniture HomeStore. Estamos abiertos 7 días a la semana y estamos ansiosos de servirle. 

Ashley Furniture Homestore Panama City
 
mueblerías económicas