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Preguntas frecuentes

P:  ¿Cómo puedo hacer para comprar mercancía que vi en internet?
R:  Si es una mercancía obtenida de nuestra página web local o de la página oficial de www.ashleyfurniturehomestore.com con sólo tomar el nombre o número de la serie, puede contactarnos a nuestra tienda Ashley Furniture HomeStore Costa Sur al 377-0001 y nosotros con gusto le brindaremos el precio y tiempo de llegada.

P:  ¿Ofrecen la opción de traer repuestos?
R:  Esta opción está disponible siempre y cuando la mercancía no esté descontinuada por la fábrica en Estados Unidos. 
Para proceder, se debe definir claramente la pieza requerida por medio de una imagen. Una vez se defina la pieza, se procederá a cotizar y brindar respuesta con el tiempo estimado de llegada. 

P: Si necesito instrucciones para arman mi mueble, ¿dónde puedo obtenerlo?
R: Todas las instrucciones de armado vienen incluidas con las piezas de su mueble. En caso de extravío, tiene de disponibilidad del mismo en inglés, a través de la página web de www.ashleyfurniturehomestore.com. Sólo debe acceder y buscar el número o nombre de la serie de su mueble y una vez se encuentre en la página de detalles del mueble, tendrá acceso a descargar documento identificado como “Assembly Instructions”(ver imagen).

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P: ¿Realizan pedidos especiales?
R: Sí, cualquier mueble que aparezca en la página web de Ashley Estados Unidos (www.ashleyfurniturehomestore.com), podrá ser pedido a través de nuestra tienda en Panamá.

Sólo es necesario que cuente con el número o nombre de la serie y con gusto será cotizado.

P: ¿Puedo solicitar una extensión adicional a mi comedor?
R: Cada extensión es cortada después de haber construido la mesa. Por tal razón, no está disponible esta opción.

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